Soccer Livescores

Soccer Livescores (iPhone) 2.1

La descarga ya no está disponible. La causa podría ser que el programa haya sido descatalogado, por un problema de seguridad o por alguna otra razón. Puedes descargar estas alternativas:

Resultados de fútbol en directo

Nota: App ya no disponible para iPhone. Puedes descargarla para Androido Windows Phone. Ver descripción completa

PROS

  • Avisos sonoros para los goles
  • Filtro de ligas a seguir
  • Información sobre goleadores
  • Amplia selección de competiciones

CONTRAS

  • Sin imágenes ni vídeos

Bueno
7

Nota: App ya no disponible para iPhone. Puedes descargarla para Androido Windows Phone.

Si eres futbolero y quieres estar a la última de todos los resultados de tu equipo, de la liga de tu país o de otras competiciones internacionales, Soccer Livescores te mantendrá siempre informado.

Lo primero que debes hacer es configurar el programa a tu gusto: selecciona las competiciones que quieres seguir, cuanto tiempo debe pasar antes de actualizar la lista de resultados y si quieres recibir avisos cuando haya goles.

Soccer Livescores cubre los resultados de los partidos de fútbol de la Liga Española, la Premier League, el Calcio y muchas más. Además cubre las competiciones de selecciones nacionales como el Mundial o la Eurocopa.

Aunque la información se reduce básicamente a los resultados, Soccer Livescores te dirá también quién ha marcado cada gol. Ya tendrás siempre la respuesta para contestar a la clásica pregunta... ¿Sabes cuánto van?